Foto: CONMEBOL

En un partido donde la polémica no faltó, La Vinotinto Sub 23 rescató un empate 2-2 ante Argentina en el primer partido del cuadrangular final del Preolímpico.

David Martinez ponía adelante a Venezuela en el minuto 16 tras realizar un desborde para rematar sin ángulo pero con complicidad del arquero albiceleste Leandro Brey, Samuel Rodríguez salvó a la Vinotinto con varias intervenciones pero los actuales campeones del Preolímpico igualaron gracias a un gol en propia puerta de Carlos Vivas en el 39.

Antes de ir al descanso fueron expulsados Valentín Barco por Argentina y Bryant Ortega por Venezuela por una presunta agresión con balón.

El complemento estaba para cualquiera de las dos oncenas con opciones para cada bando siendo Argentina quien tomaría ventaja en el 61 con tanto de Thiago Almada, previo a esa acción Kevin Kelsy falla un remate mano a mano que fue desviado por Frey pero el árbitro no sentenció el corner.

Argentina ya estando arriba en el marcador aprovechó el desgaste físico de la Vinotinto intentando ralentizar el ritmo de juego durante los últimos minutos, en tiempo agregado se sentenciada un manotazo dentro del área por parte de Gonzalo Luján que fue sancionada como penal por el VAR y Kevin Kelsy no falló desde los once pasos para darle a Venezuela su primer punto en la ronda final.

La Vinotinto Sub 23 suma su primera unidad en el cuadrangular final de volverá a la acción el próximo 8 de febrero cuando se enfrente nuevamente a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *