El nombre Kevin Kelsy sorprendió a más de uno cuando hace unos meses dio el salto a Europa luego de ser firmar contrato con el Shakhtar Donetsk de Ucrania hasta 2028.

Esta joven promesa fue bastante criticado por su actuación en el Sudamericano sub 20 donde no tuvo su mejor versión de cara al arco, pero algo vio el equipo ucraniano que hizo que se fijaran en él y después de unos meses de su llegada ha sido todo un acierto, donde inclusive se ha vestido la camiseta de héroe en más de una ocasión, le tocó patear el penal definitorio para clasificar a octavos de final de la Europa League a su equipo, pero sus grandes actuaciones no terminaron ahí. El carabobeño de 1.93 metros de altura, en los octavos de final de la Europa league anotó gol y se convirtió en el venezolano más joven en hacerlo en una competición internacional europea.

En su último partido anotó el gol de la victoria que mantiene al Shakhtar como líder en la liga ucraniana Kelvin ya suma 3 goles en tan solo 202 minutos diputados con su equipo. 

Indudablemente, un jugador al cual hay que ponerle la lupa y que ha sabido callar a sus críticos demostrando que el talento Vinotinto solo necesita la oportunidad para brillar.

FOTO CORTESIA PRENSA Shakhtar Donetsk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *